jueves, 25 de marzo de 2010

Curiosidades londinenses
























Me gustó la idea de Elena de contar curiosidades de Londres. Así que, ahí van unas cuantas. Para empezar uno de sus típicos taxis. Son preciosos. Por dentro caben cinco personas de lo más cómodo. Además, para como están las cosas de precio en Londres, no son tan caros como cabría esperar. Por ejemplo, un billete de metro sólo ida, son 4 libras (sí, sí no me he confundido) y un viaje el taxi larguito unas 10 libras.
Y vuelvo con las tiendas, de verdad que son impresionantes. En la foto aparece la de Apple, bueno o debería de decir el edificio. Son cuatro plantas. Además, como dice mi sobri, "mola mazo" porque su interior está pensado para poder "tocarlo" todo.
La siguiente foto es la casa de mi hermana, ¡es preciosa! Lo mejor es que los techos son de cristal y aunque Londres es una ciudad "pelín" oscura, en esa casa siempre hay una luz increíble. Además desde el interior se pueden ver los tejados de las casas de alrededor. ¡Parece que en cualquier momento va a salir Peter Pan y nos va a llevar volando por esta ciudad tan "amazing!




































Mi álbum de Berlín