contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

Nunca es tarde...
















Pues sí, nunca es tarde si la dicha es buena... Así que, aunque con algo de retraso, aquí os muestro algunas de las imágenes del mini álbum que hice por San Valentín. Las fotos tan perfectas, como seguro habréis adivinado, no las he hecho yo, si no mi amiga Inma, que es que lo hace todo realmente bien. Pero yo sigo intentándolo... De todas formas, el Mini Álbum ha quedado bonito, ¿verdad?

Comentarios

inma ha dicho que…
Como muy bien sabes ya lo había visto en persona. Gracias por la mención. Y ya sabes, con el tiempo todo se consigue, o casi todo. Insiste. Por cierto, muy chulo, sigue así. Besitos.
M. Elena ha dicho que…
Hay una cosa que me da mucha pena cuando veo las fotos de tus trabajos y es que no se ven tan bonitos como realmente son. Sabes que me encanta todo lo que haces. Besos.
Conchita ha dicho que…
Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog. Vengo a animarte, esto es trabajar, trabajar y trabajar. Y lo estupendo es que normalmente todo lo hacemos para hacer felices a los demás y eso hace que te vayas superando. Tienes muy buenos padrinos y seguro que lo logras!!!! adelante preciosa. A mí me ha parecido precioso lo que acabo de ver, así que tienes madera..... avanti!!!

Un besito gordo de amiga scrapera
Ami ha dicho que…
Hola, acabo de descubrir tu blog y me encantan los libros que has hecho, son geniales.
Tal vez hemos coincidido algún día en Bambola. Encantada de encontrar tu blog, besitos
Thessa ha dicho que…
Hola Ana, me gusta mucho tu mini álbum. Cada día te vas superando y tienes que sentirte orgullosa hasta de lo que te salga mal, aunque sólo sea por el esfuerzo, tiempo y ganas que le pones al trabajo.
Muchas gracias por tu comentario, como digo en el blog, eso es lo que me impulsa a esforzarme más para poder ofrecer un trabajo bonito para que vosotras y yo podamos disfrutarlo.
Besos y hasta pronto.

Entradas populares