contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

Primer "experimento journal"


Este es mi primer trabajo de Art Journal. La verdad es que parece que es fácil y que "todo vale", pero a mí me está resultado "dificilillo". No obstante me gusta. El Art Journal te permite hacer cosas "interesantes": escribir lo que quieras y/o sientas, utilizar todo tipo de pinturas y "lo que se te ocurra", saber que cualquier resultado es bueno si a ti te gusta... Sí, definitivamente esto del Art Journal "mola", así que voy a seguir practicando.

Comentarios

María Elena ha dicho que…
Pues... para ser el primero la verdad es que "mola" (a ver si tú luego nos explicas, para los que tenemos muy poca idea, en qué consiste exactamente lo del art journal) Hoy te he dicho que me gusta mucho tu evolución en el scrap, quizá tenemos otra potencial experta en el art journal ¿verdad?
inma ha dicho que…
Que te voy a decir, que poco a poco te vas superando. Estas cosas necesitan su tiempo, te lo digo por experiencia, que yo soy una impaciente. Besos y buenas noches.
Thessa ha dicho que…
Has empezado con muy buen pie, claro que teniendo a Inma como referente, no me extraña lo más mínimo, porque hace unas cosas chulísimas. Sigue así, que te ha quedado genial. Me gusta mucho.
Besos.

Entradas populares