contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

Un tarjeta con mucho cariño




Me encanta esta tarjeta por varios motivos. El primero porque se la he regalado a mi profe del gimnasio (porque se va a casar próximamente), al que quería demostrar mi cariño y me parece que esta ha sido la forma ideal.
El segundo motivo porque me ha ayudado a hacerla mi amiga Inma. Ella siempre dice: "yo si puedo, te ayudo", pero lo cierto es que conmigo siempre puede porque no duda en echarme una mano cada vez que se lo pido.
Y el tercer motivo por el que me gusta esta tarjeta es porque ha quedado preciosa. A mi profe y a las compis del gimnasio les encantó, tanto el diseño como el poema que yo creo que ha quedado súper gracioso.

Comentarios

María Elena ha dicho que…
Es muy bonita y la poesía es muy divertida. Me gusta mucho. Besos.
inma ha dicho que…
Sólo te puedo decir una cosita. ¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!. Siempre tienes algo bueno que decir de mí y no es para tanto. Muchos besos Anita.
Thessa ha dicho que…
Hola: Coincido con mi hermana. Siempre tienes algo bueno que decir, pero no sólo de ella, sino de toda le gente que te rodea, porque yo te conozco a través de ella y a pesar de que nuestro trato no es muy seguido, siempre tienes muy buenas palabras para todos y también cuando pasas por mi blog, cosa que se agradece enormemente. Deberíamos ser un poco más como tú, vitales, optimistas y llenas de generosidad para con la gente. Me gustaría poder empezar a considerarme amiga tuya desde ahora..., si me dejas.
Un abrazo.
Thessa ha dicho que…
Por cierto, la tarjeta te ha quedado genial. Seguro que al profesor le encanta.
Un beso.

Entradas populares