domingo, 23 de mayo de 2010

¡Quiero ser un Súper Villano!

















Jaime, que es mi sobri, me puso en un compromiso al pedirme, como regalo para su Comunión, un libro en el que él fuera un villano, bueno para ser exactos, un súper villano. Después de mucho pensar, creé Villanolandia, un lugar de lo más peculiar en el que vivían muchos súper villanos con un montón de inventos de lo más extraños y divertidos. Mi sobri hizo unos dibujos que no dudé en incluir (página de fondo amarillo).
La verdad es que el libro es de lo más curioso, con Jaime intentando aprender a ser súper villano, y un lugar como Villanolandia lleno de vehículos de lo más estrafalarios, objetos mágicos y habitantes de lo más singular... Sin duda, una gran aventura. Lo mejor de todo es que a mi sobri le ha encantado el libro, de hecho, me ha dicho que quiere una segunda parte.
¡Otro compromiso que aceptaré encantada de la vida!





Mi álbum de Berlín