contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

I WANNA BE II































































¡Me encanta la portada de este libro! Además de por lo bonita que es, es que el cuadro que aparece es uno de los favoritos de Javier, el "prota" del libro y tiene mucho significado para él.
No sé si se aprecia bien en las fotos, pero la encuadernación de este libro también es muy especial, ya que al tener tantas fotos no se podía hacer la "japonesa", así que Inma optó por esta otra que a mi me parece espectacular. (Por cierto Inma, ¿has visto que ya me estoy haciendo una experta en la encuadernación?)...
Todo en este libro está súper personalizado, pensado en los gustos de Javier y lo mejor es que a él le ha encantado, lo pude comprobar el día que le di el libro.




























































Comentarios

María Elena ha dicho que…
Debo reconocer que la portada del libro me ha sorprendido mucho, muy diferente de cualquiera de tus estilos, todo ha quedado aclarado cuando has explicado que es un cuadro que tiene mucho significado para él. Insisto en que me gusta mucho como adecúas las fotos con el fondo y los complementos. Estoy deseando ver tus postales navideñas. Besos.

Entradas populares