contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

I WANNA BE
































"I Wanna be" es el título de uno de los libros más bonitos y emotivos que hemos hecho. Era para un regalo a mi amigo Javier en su 40 cumpleaños, y, por suerte, disponía de un montón de información tanto gráfica como escrita que me dio su mujer y mi mejor amiga, Olga. Quisimos hacer un libro sobre su vida, con mucho humor, momentos de recuerdo hacia personas que ya no están, los momentos más divertidos, algunos más tristes... Y al final una moraleja (es que encanta que todos los libros tengan "mensaje") para recordarle la persona tan especial que es y la suerte que tiene de tener una familia y un montón de amigos que tanto le queremos.
Como ha sido un libro largo y con una encuadernación espectacular de Inma, lo voy a publicar en dos partes. Hoy os muestro algunas de las fotos que incluimos. A mí me encantó hacerlo y creo que logré el objetivo de sorprender a Javier con un regalo casi tan especial como él.






























Comentarios

Maria ha dicho que…
Me encantan las páginas! Son estupendas!! Ya tengo ganas de ver el resto!!
María Elena ha dicho que…
¡Me encanta! y se nota que a ti también te ha gustado hacerlo. Manejas ya muy bien diferentes maneras de trabajo ¡Has acertado de pleno con todas! Estoy deseando ver como continúa. Besos.
Thessa ha dicho que…
Hola guapa. Me encanta cómo te está quedando el libro. Lo de la encuadernación, ya sé que es espectacular, porque Inma trabaja la encuadernación como los ángeles. Es una gran experta, después de tantos libros como ha hecho. Por cierto, ya tengo tus regalitos. Le he pedido tu teléfono a Inma para llamarte y quedar. Mañana te llamo y quedamos.
Un abrazo.

Entradas populares