lunes, 5 de abril de 2010

Libro para Raquel
















Aunque estos días he ido a la playa, me he llevado el ordenador y he seguido trabajando y que conste que yo, ¡feliz de la vida! Me entusiasma hacer estos libros personalizados y más, cuando constato que las personas que me los encargan se quedan realmente encantados con el resultado.
Este último es un libro para Raquel, una persona muy especial a la que su novio, Javier, le va a dar una sorpresa regalándole: "El cumpleaños de Raquel".
Raquel y Javier pasan un fin de semana en una cabaña, en un lugar cerca de Madrid. En principio, van a celebrar el cumple de Raquel ellos dos solos, pero en realidad, hay una sorpresa preparada que convertirá ese fin de semana en uno de los más divertidos de sus vidas.
Es un libro que mezcla: aventuras, romanticismo, sorpresas y sobre todo, mucho humor.
La portada verde, color preferido de Raquel, es preciosa y obra de mi amiga Inma que hace unos trabajos increíbles.

Mi álbum de Berlín