lunes, 20 de septiembre de 2010

I WANNA BE
































"I Wanna be" es el título de uno de los libros más bonitos y emotivos que hemos hecho. Era para un regalo a mi amigo Javier en su 40 cumpleaños, y, por suerte, disponía de un montón de información tanto gráfica como escrita que me dio su mujer y mi mejor amiga, Olga. Quisimos hacer un libro sobre su vida, con mucho humor, momentos de recuerdo hacia personas que ya no están, los momentos más divertidos, algunos más tristes... Y al final una moraleja (es que encanta que todos los libros tengan "mensaje") para recordarle la persona tan especial que es y la suerte que tiene de tener una familia y un montón de amigos que tanto le queremos.
Como ha sido un libro largo y con una encuadernación espectacular de Inma, lo voy a publicar en dos partes. Hoy os muestro algunas de las fotos que incluimos. A mí me encantó hacerlo y creo que logré el objetivo de sorprender a Javier con un regalo casi tan especial como él.






























Mi álbum de Berlín