lunes, 28 de febrero de 2011

Esta no va a ser...



Así es, esta no va a ser la invitación que finalmente enviará mi amiga Maria. Pero voy por partes.
María y David se van a casar a principios de julio y ambos decidieron que fuera yo la persona que les hiciera las invitaciones. ¡Estoy emocionada! También reconozco que es una gran responsabilidad. Pero estoy contenta por la confianza que han depositado en mi.
Les he hecho 5 modelos para que elijan y éste que muestro es uno de ellos. Les gustó mucho, pero al final eligieron otro que os mostraré más adelante.
Ellos están participando mucho en la elaboración de las invitaciones, eligiendo colores, modelos de sellos, adornos... Les gusta mucho este tema y a mí que colaboren porque sé que, de esta forma, las invitaciones van a quedar a su entera satisfacción.














Mi álbum de Berlín