contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

LIBROS PERSONALIZADOS

No pierdas la oportunidad de hacer el libro "a la carta", para esa persona especial a la que le quieres decir algo, o simplemente, a la que quieres sorprender con un regalo único y exclusivo.

Para hacer un libro realmente personalizado, os mandamos una ficha en la que os pedimos los datos más significativos de la persona que habéis elegido como protagonista del libro.

Éstos van desde lo más "normales" como: edad, nombre de los amigos y familiares, aficiones... Hasta los más "extravagantes" como: sus fobias, anécdotas graciosas, secretos confesables o quizás no tanto...

Una vez que disponemos de estos datos, escribimos una historia totalmente personalizada utilizando toda la información que tenemos de cada persona. Después, hacemos una encuadernación artesanal en base a los gustos del protagonista de cada libro.

Os vamos a poner algunos ejemplos de nuestras últimas creaciones:

NAIA: Acababa de cumplir un añito y su mamá quería que el libro fuera "muy de niña". Asi que mucho rosa, nubes y flores, y el nombre de nuestra protagonista bien visible. Y en el interior, la vida de Naia contada en primera persona.
DAVID: La aventura de David, de 9 años, está ambientada en una cueva, con un misterioso cofre y una medalla mágica. ¿A qué queda bien reflejado en esta espectacular portada?

JULIA: Es una mujer de 63 años que abandonaba su trabajo. Este libro es un homenaje de sus compañeros para ella. Estamos seguros de que nunca los va a olvidar.

VICTORIA: Este es el libro más especial que hemos hecho. La protagonista es la madre, ya fallecida, de una persona que le quería hacer un homenaje emotivo, pero positivo al mismo tiempo. Fue un auténtico honor escribirlo, y estamos realmente orgullosas del resultado, porque sabemos que a la familia le ha gustado mucho.
SIRA: El rosa es el color favorito de Sira. Y sus aficiones: el teatro, la natación, el baile y estar con su familia y amigos. Pues todo eso, es lo que está reflejado en este divertidísimo libro.



LEYRE: Con motivo de su primera comunión, una amiga de la familia nos encargó este libro para Leyre. En él, la protagonista cumple el sueño de su vida, que es conocer a un famoso presentador de la tele. Sí lo habéis adivinado, el azul y el rosa son los colores favoritos de nuestra protagonista.


ROCÍO: "La medalla de Rocío". Este es el título de este interesante libro con medalla y cascabel incluido en la portada. En su interior podéis encontrar una emocionante historia llena de emoción, magia y, mucha, mucha diversión.


LAURA: El rosa es el color favorito de Laura, ¿se nota verdad?. Su tía quiso regalarle este libro en el día de su cumple, en el que se narran las aventuras de Laura y sus amigos, durante su primer campamento de verano.


MIRIAM: El fantástico vestido que luce Miriam, queda espectacular con el collar y su preciosa carita en esta original portada. En el interior, contamos lo bien que se lo pasa Miriam con su vestido que, además de bonito, es mágico...


Como veis hacemos libros para todas las edades y "temáticas". Nos encanta hacer libros para niños, pero también para adultos: novias, homenajes, personas enfermas o con algún problema y así poder demostrarles tu apoyo y cariño. ¡Plantéanos tu propuesta! Estaremos encantadas de aceptarla y, por qué no, ¡sorprenderte!









Comentarios

Susana ha dicho que…
Hola Ana:
Me han encantado vuestros trabajos.
Un beso muy grande
María Elena ha dicho que…
No os imagináis lo emocionante que fue para todos abrir el libro de Miriam el día de su comunión. Las fotos eran preciosas, la historia la leímos más tarde y nos encantó, todos le pusimos una dedicatoria... Le gustó muchísimo este regalo que tendrá para siempre. Besos.

Entradas populares