contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

LONDRES: I LIKE IT!!!




























Me he ido el puente a Londres y vengo lo que se dice entusiasmada. Es cierto que ya había ido, pero esta vez he tenido como anfitriones a mi hermana y mi cuñado que es inglés, para más señas londinense , y nos ha enseñado un montón de sitios, todos geniales. Londres es una ciudad espectacular, cosmopolita y con unas tiendas, ¡impresionantes! Prometo hacer algunas páginas porque he hecho un montón de fotos, pero quería mostraros algunas como "aperitivo".
La primera es desde el barco que cruza el Támesis, muy típico pero precioso. Las otras dos son de Portobello un mercadillo enorme, en el que se puede encontrar de todo, incluyendo una tienda con un inmenso escaparate sólo de máquinas de coser antiguas. Lo más curioso es que la tienda no tiene nada que ver con las máquinas, ya que es de ropa.
Y hablando de escaparates, os muestro sólo uno de los muchos que tiene Harrods, ¡me parece súper original! Bueno, lo de Harrods merece capítulo aparte. Mi hermana decía que se podría quedar a vivir allí dentro, ¡y yo con ella!
Y por último una que sé que os va a gustar. Una tienda exclusiva de sellos. Sí, sí, como lo habéis leído. Tiene algunas tintas y alguna cosilla de scrap, pero lo que la llena son estanterías inmensas con todo tipo de sellos. ¡Casi me da algo!






















































Comentarios

M. Elena ha dicho que…
¡Me encantan las fotos! Lo has prometido pondrás más ¿Vale? y cuéntanos cosas sobre ellas, sobre los ingleses, lo que te ha llamado la atención...
Lola ha dicho que…
¡¡Qué bueno tenerte de vuelta y que nos enseñes fotos de Londres!!. Muchas gracias y te animo a que nos cuentes más cositas. Un beso grande. Lola
Thessa ha dicho que…
Bienvenida a la realidad. Me alegra que lo hayas pasado bien en Londres. Ya me ha dicho Inma que le has traído unos sellos preciosos. Estaba tan emocionada...
Me ha dicho que un día de éstos me los enseñará y ya estoy deseándolo, sobre todo, después de ver esas estanterías llenas y llenas de ellos.
Ahora, a crear cosas bonitas con los que tú hayas comprado y a ponerlas en el blog.
Un beso.
inma ha dicho que…
Qué fotos más bonitas. Pues nada, mi hermana ya te lo ha dicho todo, aún sigo emocionada, la verdad es que me han encantado todos. Ahora a utilizarlo en mis trabajitos de Art Journal. Muchas gracias!!!!!!!!!!!. Bsos.
Ami ha dicho que…
Impresionante la tienda eh! cuando fui el verano pasado a penas me podian sacar de ella :P je je besos
PRECIOSAS TODAS LAS FOTOS

Entradas populares