contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

DECEMBER DAILY




















Es el primer año que me atrevo a hacer el "December Daily" inspirado en el de Ali Edwars. La verdad que lleva bastante trabajo, más de lo que aparenta, pero también es cierto que me está resultando muy gratificante hacerlo. Eso sí, todo el diario deja ver mi digamos, "dispersa" personalidad. Así, en lugar del día 1 empecé el 3. Las anillas no están al lado si no arriba, porque me equivoqué al cortar la primera página, pero eso es lo bueno del scrap, que casi todo vale mientras a ti te guste.
Además, no lo hago a diario sino cuando tengo un motivo para escribir o hacer fotos. Éste no tiene que ser algo muy extraordinario, sino algo que a mi me guste para recordar... Os pongo algunos ejemplos para que veáis como me está quedando. Creo que va a ser un recuerdo muy bonito para mi y sobre todo, para mi niño.







































Comentarios

inma ha dicho que…
Muy chulo te está quedando, quiero verlo en vivo, me gusta más. Otra cosita te acabo de enviar un mail con una foto de Alvaro, dime si lo has recibido, no me acuerdo del nuevo correo. Gracias!
ANA ha dicho que…
Inma, tengo un problema con el email, así que por fa, mándame la foto a "mylibro". Y quiero aprovechar para darte las gracias por ayudarme a hacer el "Daily". Sin ti, no lo hubiera podido hacer. ¡Qué maja eres hija!
Maria ha dicho que…
A mí el December Daily me parece un proyecto genial! Y a ti te está quedando estupendo. Me gusta mucho eso de no hacerlo todos los días por obligación (realmente todos los días hay algo que contar?) así que creo que es muy gratificante :)
Fanny ha dicho que…
Qué guay que te hayas animado! Para mí también es la primera vez.
Un beso y ánimo!!
Thessa ha dicho que…
Te está quedando precioso, Ana. Y, como dice María, realmente no hace falta hacerlo a diario, porque no todos los días hay algo interesante que contar. Este año no creo que lo haga, pero a ver si para el próximo lo empiezo. Claro, que, a lo mejor, podría hacer uno en Enero, sobre cómo ha empezado el año. Creo que podría estar bien.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Un abrazo.

Entradas populares