contacto

contacto
CONTACTA CON NOSOTRAS

Dia del Libro



He aceptado "el reto" de mi amiga Lola y por eso he hecho esta entrada con mis libros favoritos. La verdad es que tengo muchos, pero como no quiero aburrir, voy a hablar solo de dos y por muy distintos motivos.
El primero, Tistú el de los Pulgares verdes, es el primer libro que leí y que me transmitió esa "magia" que sólo algunos libros son capaces de lograr. Yo era muy pequeña cuando lo leí, pero me acuerdo perfectamente de esa sensación de no querer parar de leer, de reirme, de emocionarme mientras iba descubriendo todo lo que le pasaba al bueno de Tistú.
El segundo libro que he elegido es uno de los primeros que escribí yo. Y lo he elegido porque la madre de David, que es el protagonista del libro, me dijo que su hijo estaba feliz con el libro, que antes no le gustaba nada leer pero que "su libro" le había encantado y se lo había leído ya muchas veces.

Comentarios

Lola Azul ha dicho que…
Muchas gracias por compartir esta entrada y contarnos un poquito de los libros. Me alegra que ese libro tuyo haya gustado, y si además fomenta el amor por leer, ¡Mejor!. Y respecto al primero ¡Qué tierno!. No lo conocía. :) ¡Feliz día del libro!
Mercedes ha dicho que…
Te felicito por tu libro y gracias por compartir tus gustos!!!
Bss.
Princesa Nadie ha dicho que…
¡Feliz día del libro!
Veronica ha dicho que…
Es increíble cómo las primeras lecturas nos marcan y nos dejan esa magia especial en la memoria.... gracias por compartir :-)

Entradas populares